Cuarenta y uno






El amor es algo bajito y constante
Algo que no hace promesas ni mucho ruido 
Que sabe dulce y combina con el café 

Algo tibio como el mar de Zihua 
Cómodo y estable como mi sillón favorito
Algo que me hace sonreír quedito
Algo que me deja dormir

No una tormenta
No un huracán
No un tren pasando rápido 
Ni un viento que deshoja flores

El amor sería mas bien 
Miel endulzando mi té de manzanilla 
O una idea para un poema

Una camiseta ligerita de algodón
Una melodía que me hace cerrar los ojos
Que me hace bailar bonito

Caminar descalza en el pasto
Las huellitas de un cachorro 
En las palmas de mis manos

Nieve de algodón
Flores en mi piel
Tranquilidad y luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIBLIOTECA COMO ESPACIO COMUNITARIO

EL MAESTRO DE DANZA COMO ORIENTADOR EXPERTO

MUJEROSIDAD